Mal manejo de la pandemia por el gobierno de Querétaro: JLMN

0
264

San Juan del Río, Qro., Octubre 29 del 2020.- Ante el incremento de contagios en la entidad y ante la posibilidad del regreso a semáforo rojo en el Estado de Querétaro, Jorge Luis Montes expresó que esta circunstancia es a consecuencia del mal manejo que ha hecho el gobierno estatal ante pandemia por el Covid19.

El legislador queretano manifestó que cada día la gente conoce a más personas de sus círculos sociales afectados por el virus, que la responsabilidad de la autoridad sanitaria es evidente y el gobierno estatal sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades federales.

Montes Nieves vio riesgoso el hecho de que el Gobernador de Querétaro se ampare en la capacidad hospitalaria para no ajustar el Semáforo Covid19 en Querétaro de acuerdo a las recomendaciones federales, lo que significaría que hay disposición a recibir más pacientes y no tomar medidas necesarias para detener la cadena de contagios a cambio de “no afectar la economía”.

“Es claro que el manejo no ha sido priorizado por lo técnico, es por eso que se han relajado las medidas de sana distancia y esto ha llevado a que la sociedad esté de vuelta en las calles y aumenten significativamente los contagios” sostuvo el legislador.

El ezequielmontense recomendó ejecutar los lineamientos federales para controlar un inminente rebrote y poner como prioridad la salud de la ciudadanía queretana.

IMG 20201007 WA0017 phixr 3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here