sábado, diciembre 4, 2021

Apertura del Balneario San Pedro y bombitas se compromete Ricardo Badillo

San Juan del Río, Qro., Mayo 21 del 2021.- Al presentarse Ricardo Badillo González candidato por el partido fuerza por México, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, fue bien recibido por los habitantes, quiénes participaron abiertamente en la estructura política con la que ha venido trabajando Ricardo Badillo, así como gran parte de su fórmula de regidores.

En uno de los puntos más importantes de su discurso, el candidato de fuerza por México Dijo que, estará resolviendo de manera inmediata, no solo la situación en la que se encuentra la carretera Estatal 122, La Estancia – La Llave, y que es prácticamente la entrada a esta comunidad, sino que también estará resolviendo la problemática de las inundaciones que se presenta en el cruce con la Avenida Juárez y la desviación Vistha.

Recordando que las autoridades actuales, han presentado problemas con los ejidatarios, a quienes además les clausuró su balneario ejidal con la finalidad de presionarlos, para qué así entregarán gran parte de sus tierras para la construcción de la carretera estatal.

Sin embargo, al negarse a entregar ese tramo, El Balneario ejidal fue clausurado, en este lugar llis visitantes y lugareños, acudía a disfrutar de un día familiar, ya que estos puntos servían como centro turístico.

Ante ello, Ricardo Badillo González, Se comprometió a reabrir estos lugares, ya qué beneficia económicamente a varias familias Quiénes fueron afectadas ante la clausura de estos establecimientos.

No sólo se estará resolviendo esta problemática dijo el candidato por fuerza por México, ya que también se atendera la situación de los encharcamientos qué se generan ante las lluvias en la zona y que llega a afectar el paso en varios lugares sobre todo en el tramo que se ubica en la desviación a Vistha, indicando que esta situación se estará rbuscando siempre que el agua que se encharca ser aprovechado para el campo o algún lugar en donde se aproveche este vital líquido.

Padres de familia pidieron al candidato se preste atención a los menores de edad que acuden a clases y cuyos padres no pueden darles una alimentación adecuada debido a que se salen a trabajar o no se tiene los recursos para poder llevarles alimento.

Por ello el candidato por fuerza por México se comprometió a brindar desayunos escolares a los menores que lo requieran, pero no sólo eso, sino que también estara apoyando a las mujeres, subrayando que el color que se porta en el partido fuerza por México es con la finalidad de dar a conocer el apoyo a las mujeres principalmente a madres solteras.

Esta comunidad ha sido una de las colonias de las Varillas que han demostrado la preocupación en la que se encuentran ante la corrupción y falta de obra en sus lugares de residencia por lo que Ricardo Badillo Se comprometió a resolver estas problemáticas y pidió se concientice al momento de ir a votar pidiendo la oportunidad de servir a la sociedad sanjuanense.

IMG 20210521 WA0034 phixr
Reciente
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here