“Concluimos con éxito y superamos la meta que teníamos proyectada para este evento. Tan solo en ocupación hotelera alcanzamos el 100 por ciento de lo que el escenario sanitario nos lo permite; y en lo que corresponde al sector de alimentos vimos un incremento del 64 por ciento de lo que ordinariamente se vende en el municipio”.
El Secretario informó que esta reactivación económica tuvo gran impacto en todo el municipio, pues los espectáculos y eventos de esparcimiento y celebración se desarrollaron en diferentes puntos de la demarcación donde más sectores se vieron beneficiados.
Para el Centro expositor, dijo, la realización de esta feria fue de gran ayuda en esta reactivación, ya que con las más de mil doscientas especies que estuvieron expuestas, el sector ganadero y agropecuario tuvieron la oportunidad ofertar sus productos y servicios.
“Para el sector ganadero, esta feria representó mucho porque pasaron cerca de dos años detenidos con sus productos y este escenario fue ideal para posicionar nuevamente sus marcas”.
Con la exposición ganadera, el pabellón del agua, los juegos mecánicos, el teatro del pueblo y el palenque, se logró el objetivo de esta administración, reactivar la economía de los habitantes de San Juan del Río y preservar sus tradiciones.