San Juan del Río, Qro., Septiembre 23 del 2021.- Los beneficiarios del programa Bienestar que reciben diversos apoyos económicos, se ven afectados por la sucursal que se ubica en el Boulevard Hidalgo, ya que desde una noche anterior llegan a formarse para ser los primeros ser atendidos en la sucursal cuando abre sus puertas a las 09:00 horas.
Desde las 21:00 horas empiezan a llegar a formarse, de tal manera que para las 04.00 horas de la madrugada ya se encuentran en promedio unas 30 personas formadas, lo que les da tranquilidad es el paso constante de unidades de Seguridad Pública, la iluminación y una cámara de video-vigilancia que se encuentra ubicada en el camellón de la avenida.
Sin embargo, son muchas las molestias que tienen con el sistema de cobro, ya que tienen que esperar más de una hora para ser atendidos ya que provienen de comunidades fuera de San Juan del Río y varias ocasiones atienden por medio de grupos que llegan tiempo después de las personas formadas. Por ello, hacen la petición para que organicen de manera correcta el cobro de los diversos apoyos que otorga el gobierno federal.