Luciano Alcocer y Paulo Ramos finalizaron como campeones del torneo en la modalidad de dobles
Este fin de semana se realizó la Querétaro Junior Cup, en las canchas de tenis del Club Campestre de Querétaro, donde los queretanos Luciano Alcocer y Paulo Ramos concluyeron como vencedores del campeonato en la modalidad de dobles.
En su camino a la final, los queretanos vencieron en 2 sets por marcador de 6/1, 6/3 a Alejadro Licea y Armando Sotelo en la ronda semifinal.
Ya instalados en la enorme final, la dupla queretana tuvo un reñido encuentro en frente de Iñigo Díaz y Emilio Bravo, a quienes consiguieron vencer en 2 sets de 6/3,6/1, con lo que se llevaron la corona.
“Jugamos realmente bien, nos sentimos muy cómodos y pudimos ganar. Estamos planificando próximas competencias, puesto que hay múltiples en puerta. No nos cambió mucho la pandemia, proseguíamos yendo a adiestrar, los campeonatos pararon únicamente como 3 meses, entonces fue lo difícil”, explicó Luciano Alcocer Signoret.
En la rama femenil, la dupla formada por la mexicana Fernanda Martínez y la estadounidense Ria Bhakta se llevó los honores, después de vencer en la final a Vanesa Suárez de Venezuela y a Ana Paula Chávez de México por 6/1,6/3.
Con respecto a la modalidad de singles, el vencedor fue Luis Álvarez quien derrotó a Iñigo Díaz por 6/3 y 6/2.
“Me siento contento, proseguimos en la lucha, prosigo con mi sueño que es llegar a jugar un Grand Slam a nivel profesional. Fue bastante buena la organización, evidentemente con todos y cada uno de los protocolos anti COVID-19, fue buenísimo, nos hemos sentido como en casa y espero venir en campeonatos futuros”, aseguró.
Por su lado, María Fernanda Martínez de Urbe de México, y quien en dos mil quince fue campeona nacional en exactamente la misma cancha, este sábado repitió la proeza mas en este acontecimiento, después de derrotar por 7/6 (tres) y 6/1 a la estadounidense Ría Bhakta.
“Muy buena organización, las canchas siempre y en todo momento estuvieron bien, son mis canchas preferidas. Le dedico este triunfo a mis papás, a mis familiares y a mis adiestradores, todos y cada uno de los que siempre y en todo momento han estado ahí”, apuntó.
- Advertisement -