El líder social, expresó que durante la administración del alcalde León Enrique Bolaños hubo una total cerrazón para resolver las necesidades que le planteadas mediante oficios por parte de dirigente campesinos de aquellas zonas alejadas de la cabecera municipal.
“En Cadereyta tenemos ya muchos años solicitando atención a los problemas de la gente, en los seis del acalde anterior no se hizo absolutamente nada” dijo Gurrola Grave.
Al mismo tiempo, detalló que la relación con el alcalde Miguel Martínez no parece ser buena en términos de acercamiento y atención a la problemática que enfrentan los campesinos antorchistas, y también hizo un llamado a los demás alcaldes que han negado atención a la población para que cambien de actitud.
“El presidente municipal lleva poco tiempo, pero no vemos buena actitud de su parte, esperamos que sea más sensible y resuelva la problemática que se le solicita. Advierto que coincide por alguna razón con otros alcaldes, pero me parece que su actitud es injustificada desde el punto de vista social porque son necesidades de la gente de sus municipios. Reprimen a los que se imaginan que no coindicen políticamente con ellos. No somos enemigos de los alcaldes, estamos para sumar, apoyar y hacer equipo para hacer más en beneficio de la población” finalizó.