De la mano del buen Robert, llevaremos a San Juan al siguiente nivel: Mauricio kuri

0
1

San Juan del Río, Qro., Mayo 10 de 2021.-Con el respaldo del Gobierno del estado se llevará a San Juan del Río a otro nivel, mejorando así empleos, seguridad pública, salud y educación, se compromieron los candidatos a Gobernador y Presidente municipal, Mauricio Kuri y Roberto Cabrera Valencia.

“Es poner Adelante a San Juan en todo, poner Adelante en el desarrollo económico, porque aún tenemos potencial para crecer y cuidar ese crecimiento; poner adelante a San Juan en un tema que nos duele, que es el de la seguridad y sabemos que debemos trabajar aún más y saber que contamos con un Gobernador”, explicó Roberto Cabrera.

Este lunes de festejos por el DíaJuanlas Madres, el candidato, Mauricio Kuri acompañó y respaldó a Roberto Cabrera a quien exhortó ante las asistentes a que juntos pongan Adelante San Juan y detonar su economía.

“Tenemos que apostarle a lo que están haciendo aquí y hacerlos mejores por eso le voy a apostar a la educación, ciencia y tecnología. Vamos a traer más inversión a San Juan, porque tiene todo para exponenciar, vamos a apostarle para que San Juan llegue al siguiente nivel y junto con Roberto Cabrera vamos a trabajar para tener empleo, seguridad, educación y salud”.

El candidato a Alcalde, agregó que gracias al sector industrial de San Juan del Río, el municipio ha salido adelante… “gracias a este sector San Juan ha salido adelante en los tiempos más difíciles, gracias a la responsabilidad, trabajo en equipo. Estamos aquí con nuestro próximo Gobernador, que ha estado con San Juan desde el primer día de campaña. Sabemos que Mauricio tiene una visión clara de hacia dónde llevar a San Juan del Río, de que es un motor para el desarrollo de este estado, porque somos la puerta al bajío”.

Durante su visita a la empresa, Ultra Fibras, Jorge Rivadeneyra, ex edil felicitó a Mauricio Kuri y Roberto Cabrera de quienes aseguró son hombres de trabajo y la mejor mancuerna para San Juan “Muchas empresas se diseñaron y construyeron con gente que está aquí. Roberto es un hombre de mucho trabajo y compromiso y estoy seguro que nos va a ir muy bien con Roberto”, afirmó Jorge Rivadeneyra.

IMG 20210510 WA0059 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here