San Juan del Río, Qro., Julio 18 del 2025.- Para evitar problemas futuros con el paso del agua sobre el puente vehicular y peatonal que se ubica en el llamado Paseo de los Abuelos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, explicó que estarán realizando un proyecto para elevarlo y así evitar que las crecidas por los desfogues de agua en el río San Juan, siga afectando el paso de vehículos al cierre del mismo.
Señaló que el objetivo principal siempre va a ser fortalecer las acciones de Protección Civil en estos cierres de pasos vehiculares donde se antepone en principio el bienestar de los ciudadanos.
Comentó el edil Cabrera Valencia, que aún no tienen definida una inversión económica y tampoco se contempla tener una fecha de inicio de trabajos que puede ser este año o el próximo.
Puso como ejemplo el puente elevado en el Barrio de San Isidro, donde se han resuelto los problemas que existían con el cruce de vehículos cuando el río San Juan llevaba una carga importante de agua e impedía la circulación vial por esa zona.