sábado, julio 31, 2021

Unidad y esfuerzo, factores primordiales para el triunfo en Amealco: Paul Ospital

- Advertisement -
- Advertisement -

Amealco de Bonfil, Junio 11 del 2021.- René Mejía es un líder que supo encaminar el esfuerzo y la unidad del priismo en Amealco, hasta lograr el triunfo; subrayó Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en el estado.

Al sostener una reunión con el equipo de trabajo del recién electo presidente municipal, Paul Ospital reconoció en René a un hombre sensible, con gran humildad y a la altura de los retos que tiene Amealco.

Ospital Carrera detalló que hoy el PRI gobierna un 200 por ciento más de población que en 2018, con el triunfo en los municipios de Amealco y Colón.

Al tiempo de agradecer el trabajo y la dedicación del equipo, el presidente estatal del PRI confió en que el priismo en Amealco dará un gobierno cercano a la gente y dedicado totalmente a resolver los problemas de la gente.

En su oportunidad, René Mejía Montoya apuntó que su trabajo inició desde el lunes, luego de saber que los resultados le favorecían y aseguró que no tendrá descanso sino hasta el 30 de septiembre de 2024, cuando entregue las mejores resultados para garantizar la continuidad del priismo en Amealco.

El próximo alcalde agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal, que desde el primer momento dijo, dispuso todo el apoyo necesario, junto con el secretario Técnico, Victor Cuevas, señalando que sin ese trabajo conjunto, no se hubiera podido consolidar este resultado.

Finalmente, la esposa del presidente electo, Ánel López se dijo estar profundamente orgullosa del trabajo en equipo, del respaldo del priismo y de cómo durante estos 45 días, el proyecto de Rene Mejía fue creciendo hasta llegar al triunfo, un logro que aseguró, es de todos.

IMG 20210611 202955 phixr
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here