El material que se donó a través del programa, consta de siete tramos de tubos de fierro de 2 pulgadas, dos viajes de tezontle, 10 metros de malla ciclónica de dos metros, 10 cubetas de pintura vinílica, tres galones de pintura de distintos colores y un kit de jardinería, que será usado para la mejora de este espacio público y así tener un nuevo modelo de ciudad.
El alcalde sanjuanense explicó que las obras que realizan son gracias al trabajo en equipo, el cual, debe de ser un ejemplo; asimismo, destacó que la comunidad es muy importante, ya que en ella se encuentra una zona arqueológica, que forma parte de la riqueza del municipio de San Juan del Río.
“Esta ciudad está cerca de cumplir 500 años y no ha sido fácil, por eso hemos dicho llevemos Adelante a San Juan y también de la mano con nuestro gobernador, Mauricio Kuri González, juntos adelante llevemos a Querétaro y a San Juan del Río al siguiente nivel”, destacó Roberto Cabrera.
Por su parte, Salvador Trejo González, subdelegado de la comunidad, agradeció el interés que el gobierno municipal tiene por mejorar el Barrio de La Cruz y el apoyo que se brinda para dicha colonia, porque forma parte del sector turístico que tiene el municipio.
Estuvieron presentes distintas secretarías como la de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Sustentable y el Instituto Municipal de la Mujer.